Clases y estilos

Las clases están adaptadas a cualquier cuerpo y nivel. Durante la práctica, cada persona irá profundizando en su cuerpo tratando de ofrecer el máximo posible según su estado ese día.
Es espacio es íntimo y acogedor.
Prácticas presenciales y también online en directo.

Yinyasa Yoga

Yinyasa es un estilo propio que he encontrado y nace de la fusión de los estilos Yin y Vinyasa yoga.

Utilizo la parte Yin como calentamiento. Focalizando en la correcta oxigenación para entrar en nuestro cuerpo profundizando en asanas que nos permitan ganar la elasticidad de forma gradual y sin impacto. Mientras las fascias y los tejidos conectivos se relajan.

Y entramos de forma gradual a la parte Vinyasa, donde el movimiento se combina con la respiración ujjayi. Las asanas se realizan con mayor energía, fuerza y equilibrio, permitiendo que músculos y articulaciones trabajen de manera profunda tratando de observar nuestra correcta alineación.

Seguimos la práctica focalizando en el centro abdominal para mantenerlo firme y pasamos finalmente a una meditación guiada.

Yin & Restaurativo Yoga

Durante la práctica focalizamos en la respiración consciente y combinamos asanas yin y resturativas.

Yin Yoga enfocamos en recuperar el rango de movimiento de los tejidos conectivos, que tienden a acortarse: ligamentos, tendones, articulaciones y fascia. Además, recupera la curvatura natural de la columna vertebral y extiende la flexibilidad general del cuerpo.

Yoga restaurativo con la finalidad terapéutica del descanso del sistema nervioso. Proponiendo asanas suaves y pasivas, diseñadas para que la gravedad actúe y las cadenas musculares de nuestro cuerpo se aflojen, despertando los mecanismos propios de la relajación.

Hatha Yoga

El Hatha yoga se conoce como yoga de las posturas. «HA» hace referencia a nuestra parte masculina (al sol, q la acción) y «THA» a nuestra parte femenina (luna, introspección). A través de las posturas equilibramos estas partes en nuestro cuerpo. En este tipo de yoga movemos el cuerpo lenta y conscientemente mientras nos focalizamos en la respiración y atención plena; desarrollando la fuerza y la flexibilidad.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close