Equipo docente

Ayudo a personas que se plantean nuevos retos o cambios en sus vidas. A fortalecer el cuerpo y la mente para afrontar con confianza y sin grandes impactos las nuevas integraciones en un estilo de vida más saludable, a nivel físico, emocional y mental

Raquel

Yinyasa / RestaurativoYin

Me considero una persona con generosidad pedagógica, y trato de compartir todo cuanto aprendo, leo, reflexiono, experimento. Entiendo la práctica de yoga como un espacio introspectivo y de reconexión propia. Me encanta fluir, reír y los tiempos de calidad.

En mis clases propongo un espacio de mucho cuidado y de confianza e intimidad en el que utilizando el cuerpo como herramienta tratemos de observar y aceptar nuestro estado actual.

Concentrarnos en articular las asanas con una oxigenación adecuada ayuda a calmar el ruido mental. Los logros en nuestra práctica habitual, nos conecta con nuestra sensación de “ser capaces”. Y aquí la magia: reconocer el bienestar de la práctica y tratar de extrapolar estas sensaciones a nuestra vida cotidiana. Salir de la queja, aceptar la responsabilidad de nuestra vida tomar acción en la dirección personal que se prefiera.

Nancy

Soy instructora de Yoga y Pilates, y me encanta mi trabajo. Imparto Hatha Yoga, Técnico
deportivo en Hipopresión Abdominal.
Me considero una persona empática, de retos, polifacética, siempre dispuesta ayudar a los demás y
resolutiva.
Me gusta formarme y siempre estar aprendiendo.

El Yoga no es simplemente ser flexible.
Es práctica constante sin importar los resultados.
Es conocerte y aprender a atender a tu voz interior.
Es creer en ti y comprobar que eres capaz de hacer más cosas de las que imaginabas.
Es descubrirte constantemente.
Es darte cuenta que gran parte de tus pensamientos no son reales. Es estar saludable sin ser extremista. Es pausar y respirar, es moverte, es focalizar en presente. Es calma y sonrisa interna. Es SER.

Namaste


search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close