Ayudamos a personas que se plantean nuevos retos o cambios en sus vidas. A fortalecer el cuerpo y la mente para afrontar con confianza y sin grandes impactos las nuevas integraciones en un estilo de vida más saludable, a nivel físico, emocional y mental
Raquel
Me considero una persona con generosidad pedagógica, y trato de compartir todo cuanto aprendo, leo, reflexiono, experimento.
Entiendo la práctica de yoga como un espacio introspectivo y de reconexión propia. Me encanta fluir, reír y los tiempos de calidad.
En mis clases propongo un espacio de mucho cuidado y de confianza e intimidad. Y, utilizando el cuerpo y la respiración como herramienta, tratemos de observar, ajustar, equilibrar, tonificar y ganar agilidad. Aceptar el estado actual y, con práctica habitual, superar límites propios. A todos los niveles.
Concentrarnos en articular las asanas con una oxigenación adecuada ayuda a calmar el ruido mental. Los logros en nuestra práctica habitual, nos conecta con nuestra sensación de “ser capaces”. Y aquí la magia: reconocer el bienestar de la práctica y tratar de extrapolar estas sensaciones a nuestra vida cotidiana. Salir de la queja, aceptar la responsabilidad de nuestra vida, y tomar acción. En la dirección personal que se prefiera.
Avinash
Namaste, soy Avinash (Avi) Profesor de yoga y terapeuta ayurvédico
Vengo de la patria ancestral de Buda y el Señor Mahavira, ubicada en las faldas del Himalaya, un lugar profundamente arraigado en la cultura eterna del Sanātana Dharma, que ha mostrado al mundo el camino del verdadero dharma una y otra vez.
Mi trayectoria en el yoga comenzó a los 10 años, cuando mi padre solía llevarme a ceremonias de yoga todos los días. Mi familia ha estado conectada con el yoga y el Ayurveda durante más de 25 años. Desde los rituales de yoga matutinos hasta la meditación diaria, la vida consciente ha sido mi estilo de vida desde que tengo memoria.
Soy un practicante formado en las ciencias tradicionales del yoga, siguiendo el linaje de Krishnamacharya, así como en prácticas ayurvédicas clásicas, arraigadas en la herencia sagrada de la India, especialmente en la región de Bihar, con una rica espiritualidad. Me especializo en técnicas suaves y efectivas como yoga de resistencia cero, pranayama, kriyas de limpieza y masaje ayurvédico, prácticas que nutren y preservan la respiración, nuestro recurso más vital.
Ofrezco un espacio cálido y profundo donde puedan experimentar los profundos beneficios de prácticas tradicionales, la respiración y el silencio. Mi objetivo es compartir este conocimiento de una manera sencilla y cercana, para que apoye la vida diaria, la paz interior y el crecimiento personal.
María Tamarit
Soy Maria, bailarina, artista escénica y profesora de Soy Maria, bailarina, artista escénica y profesora de Hatha Yoga. El Yoga es una base fundamental en el cuidado de mi mente-cuerpo. Me aventuro en la pedagogía del Hatha Yoga, a la vez que he venido practicando diferentes disciplinas como el Kundalini Yoga, el Iyengar y el Body-Mind Centering.
Soy una eterna aprendiz. En mis clases propongo un espacio de escucha interna, y de apertura de espacios en el cuerpo y la mente, flexibilizar el cuerpo para flexibilizar la mente y ser capaz de afrontar los retos que se nos presentan en el día a día.
Nos enfocaremos en ensanchar nuestra respiración para inhalar la vida y sentirnos mejor con nosotros y nosotras mismas, más llenas de alegría y de poder personal. A través de las diferentes asanas iremos ganando más fuerza, equilibrio y estabilidad. En el Hatha Yoga profundizamos sosteniendo el cuerpo físico a través de la respiración, ganando una mayor resistencia que nos ayuda a ir ampliando nuestros límites y a tener más confianza y conexión interior.