Retiro 2 // mayo 2024

250 €

Organiza:

Raquel

Tarannà Yoga Estudio

Fechas:

3, 4 y 5 de Mayo de 2024

Dónde:

Asociación Sirio

Caudiel

Incluye:

Alojamiento, Todos los talleres, Dieta vegetariana

La programación del retiro incluye un PROGRAMA EXPERIENCIAL DISEÑADO PARA BRINDARTE UNA OPORTUNIDAD INVALUABLE, PODER EXPLORAR TU MUNDO INTERIOR Y RECARGAR TU VITALIDAD.

A través de dinámicas que te ayuden a ser menos mental y habitar el cuerpo. Habrá silencio y espacios gran comunicación con todos los sentidos, habrá calma y movimiento activo, habrá momentos de introspección y mucho juego, habrá espacios de individualidad y habrá grupo y comunidad. Lo más importante, nos relacionaremos en grupo desde el respeto más transparente a mi esencia más pura y libre. Habrá HOGAR!!

No es necesario experiencia de nada.

VIERNES

18:30h CEREMONIA DE BIENVENIDA:

19:00 YIN YOGA Y MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO GUIADO. De la mente al cuerpo, del cuerpo a la mente

PRESENTACIONES

21:00 CENA

SABADO

7:30 RESPIRACIÓN, CANTO, MEDITACIÓN (3 CAMPANAS- PRESENTE. SALIR A CAMINAR)

Kapalabhati (en sánscritoकपालभाति, significa «iluminación craneal» o «cráneo iluminado», conocida en occidente como respiración de fuego,​ es una técnica de respiración preparatoria utilizada en el yoga para purificar el cuerpo físico y energético, lo que a su vez promueve una mente más clara y serena

8:30 CAMINAR en conexión con la naturaleza

9:30 DESAYUNO

10:00 YINYASA YOGA. Activación

11:00 MOVIMIENTO INTUITIVO: Dinámicas para habitar al cuerpo, la célula, sin espectador, sin juicio… Viaje sensorial en comunión con la naturaleza.

13:30 COMER

DESCANSO

17:30 MOVIMIENTO habito el cuerpo sin mente/ YIN YOGA / CON TACTO

DOMINGO

7:30 RESPIRACIÓN, CANTO, MEDITACIÓN

8:30 CAMINAR en comunión con la naturaleza

9:30 DESAYUNO

10:00 YINYASA YOGA. Activación

11:00 MOVIMIENTO. Explorando refrescantes posibilidades

CELEBRO LA VIDA!!!

13:30 COMIDA

DESPEDIDA

La primavera, considerada “la estación más mágica del año” permite reencontramos con la armonía de la naturaleza y activarnos con su energía revitalizante.

Experimentamos cambios equiparables a las estaciones, asociados a nuestras etapas de desarrollo y evolución. Es saludable organizar tiempos de autoconocimiento, dejar morir ciclos y permitir emerger refrescantes posibilidades.

Después de vencer al enemigo interior en invierno, es el momento de conectar con la energía de la madre tierra y dejarnos expandir. Relacionarse con lo grandioso que hay en tu interior, con “eso” que se quiere dar paso a la expresión, permítete dar foco e inercia a esa parte que brota en ti.

En la historia y en todas las culturas, esta etapa se conoce como la muerte y renacer, donde todo vuelve a tomar vida. La energía primaveral proyecta optimismo, alegría, vitalidad y esperanza. Aprovecha esta inercia natural y déjate brillar.

En este retiro en comunión con la naturaleza floreciente vamos a celebrarnos en expansión primaveral.

Maneras en que vamos a celebrar la primavera:

Meditar y experimentar la calma, el cuidado, el silencio, paseos conscientes, detox digital, dieta saludable.  Practicaremos diferentes estilos de yoga para activación del cuerpo de día y para relajar al atardecer. Experimentaremos diferentes formas de meditar, estáticas, en movimiento… En definitiva, un programa experiencial diseñado con la intención de brindarte una oportunidad invaluable para explorar tu mundo interior y recargar tu vitalidad. Yo soy hogar.

Darte un espacio de intimidad comienza con la elección de emprender una aventura que puede expandir los límites de tu existencia actual. ¿Qué te traerá? Más conciencia, más amor, más inclusión, más jugo a tu vida y más profundidad si te lo permites.

Imagen de un espacio para la práctica de yoga.
Imagen de la práctica de la meditación.
Imagen de mujer en movimiento.

«No permitas que nadie te diga que no puedes hacerlo, ni siquiera tú misma/o.»

Up
Up
Ir al contenido